Podes realizar cambios dentro de los 30 días recibida tu compra online, siempre que esté en perfecto estado de conservación con su etiqueta.

Podes realizar el cambio en nuestro Showroom en Berutti 344, Ramos Mejía o coordinar con nosotros el cambio a través de OCA.

Para realizar un cambio de tu compra a través de nuestra página, podes solicitarlo mientras se ajuste a las siguientes condiciones:

* El cambio se debe solicitar dentro de los 30 días desde que se recibió el producto.

* Deben ser exclusivamente productos de temporada, no de liquidación.

* El producto debe llegar a Equistreech exactamente en el mismo estado en que fue enviado, siendo esta una condición indispensable para el correcto procesamiento de la solicitud.

En caso de cambio por errores de talle, color o diseño el envío tendrá un costo adicional. En caso que el error haya sido de parte de Equistreech al enviar mal el producto ya sea por talle, color o diseño, el envío no tendrá cargo mientras se haga dentro de un límite de 10 días hábiles. Si el cambio supera el tiempo indicado el envío SI tendrá un costo adicional. Una vez que el cambio sea solicitado, es necesaria y obligatoria la devolución del primer producto para la entrega del nuevo.

Recordá que siempre podes consultarnos enviando un mail a info@equistreech.com.ar o al teléfono 4658-2725.